El resultado de las pruebas médicas del Madrid a Camavinga: otra vez su rodilla

El mediocentro del Real Madrid acabó el derbi con dolores en su rodilla derecha


Carlo Ancelotti y Eduardo Camavinga

Carlo Ancelotti y Eduardo Camavinga




Alarma en el Real Madrid: Carlo Ancelotti podría quedarse sin uno de sus jugadores más importantes. A pesar de la profundidad que tiene la plantilla blanca, el entrenador italiano está cerca de perder a un futbolista muy importante.

Es una baja sensible si se termina confirmando, porque está haciendo partidos muy buenos y su progresión vuelve a ser ascendente. El Real Madrid quiere que tenga toda la continuidad que necesita para ser uno de los mejores de su generación.

Eduardo Camavinga vuelve a centrar la atención en el Real Madrid. El derbi madrileño fue la confirmación de que el '12' francés está viviendo una de sus mejores temporadas desde que se instaló en la élite futbolística.

Pero está pagando un 'precio' demasiado alto: la integridad de su rodilla. El partido contra el Atlético de Madrid desgastó demasiado al centrocampista galo, quien tuvo que retirarse visiblemente afectado de esa zona de su pierna derecha.


Carlo Ancelotti llegó a la rueda de prensa de después del partido sin conocer lo que le había ocurrido. Por eso, cuando le preguntaron por Camavinga, le dijo soprendido al jefe de prensa: "¿Qué le ha pasado?", a lo que respondió: "Un golpe parece".

Y así es, porque tras las primeras exploraciones, no se aprecia ningún tipo de lesión. Creen que todo se trata de un fuerte golpe. Desde el club quieren tener precauciones con él, y por eso mismo, hoy tienen pensado volver a analizar su rodilla, para confirmar la buena noticia.

Eduardo Camavinga es un pilar fundamental para el técnico italiano. Ayer fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid, a pesar de que fue uno de los que falló en el gol del Atlético de Madrid. 

La idea es que esté al 100% para enfrentarse al Girona el próximo fin de semana. Será una jornada importantísima para definir cómo puede acabar la competición. 

Ayer se jugaba estar presente en el partidazo entre los dos mejores equipos de LaLiga, porque tiene 4 amarillas. Sin embargo, el francés supo medir muy bien sus entradas y controlarse para no hacer ninguna entrada merecedora de ella.