La mujer de Valverde anuncia la salida del jugador del Madrid: ya tiene equipo

Mina Bonino ha anunciado el equipo en el que jugará Fede Valverde


Mina Bonino y Fede Valverde

Mina Bonino y Fede Valverde




El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con el centrocampista charrúa.

El '15' del club blanco es muy querido por el madridismo, al igual que toda su familia, por lo que todo lo que hace tiene una gran repercusión, dentro y fuera de los terrenos de juego.

Federico Valverde está viviendo grandes momentos como jugador del Real Madrid. El centrocampista uruguayo se ha adaptado a las necesidades del equipo y la nueva demarcación que le ha dado Ancelotti está funcionando a la perfección.

Pero desde su entorno familiar se estaría fraguando el fin de su paso por el Santiago Bernabéu. Su esposa, Mina Bonino, ya está trabajando en un plan para que el 'Halcón' vista otra elástica en las próximas temporadas.


Mina Bonino estaría feliz de que Fede Valverde jugase una temporada en River Plate antes de marcharse a Peñarol para acabar su carrera deportiva. Aunque ella es madridista por Fede, siempre ha sido fanática de River. 

"¿Un año?, ¿no podemos negociar?, ¡yo también quiero cumplir mi sueño!", escribió Mina en tono de broma, respondiendo a un tuitero que le puso que el único cuadro sudamericano en el que tiene que jugar después del Madrid es el Peñarol.

De momento, el urguayo está rindiendo a un nivel altísimo en el Real Madrid. Se ha convertido en una pieza fundamental para Carlo Ancelotti, y aunque en esta temporada está teniendo menos llegada a puerta, está siendo importantísmo para el equipo. 

Tuvo ofertas muy tentadoras de la Premier League y de Arabia, en las que le ofrecían salarios superiores al que tiene en el Real Madrid. Sin embargo, Fede quiere seguir disfrutando de jugar en el club más grande de la historia del fútbol.

Él y su familia son muy felices en el Madrid, y también se siente muy a gusto en el vestuario madridista. Con la importancia que tiene actualmente en el equipo, el dinero no es su prioridad.