El padre de Mbappé ha llamado a Florentino y todo ha saltado: "Es la última vez..."

Wilfried Mbappé ha tenido una charla con Florentino sobre el futuro de su hijo


Kylian Mbappé, Wilfried Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé, Wilfried Mbappé y Florentino Pérez




El 'caso Mbappé' está evolucionando... también en el Real Madrid. Los directivos blancos parecen ser, según las informaciones que se manejan en nuestro país, bastante más optimistas que en anteriores ocasiones: el acuerdo con el delantero galo podría estar cerca.

Sobre todo por una figura fundamental en el entorno del ariete parisino. Esta persona le ha guiado de forma discreta desde que comenzó su carrera deportiva en la élite y sus opiniones son escuchadas y tomadas en cuenta.

Desde el Real Madrid ya transmiten un optimismo enorme sobre su llegada. Wilfried Mbappé, que era uno de los que en anteriores temporadas prefería ver a su hijo en otro equipo, ha acabado queriendo que se una al proyecto madridista.

"Es la última vez que le digo a Kylian lo que me gustaría que hiciera... pero creo que es el momento de ir al Madrid", le confesó Wilfried a Florentino Pérez en una conversación reciente. 


Mientras tanto, las tres partes están manteniendo el silencio sobre este asunto, pero se espera que pronto el Paris Saint-Germain conozca y revele la decisión de Kylian Mbappé.

No tiene sentido alargar mucho más el culebrón, porque eso podría provocar alterar a los fanáticos del Paris Saint-Germain y desestabilizar a Kylian Mbappé, que quiere centrarse exclusivamente en jugar. 

A nivel individual, el francés está realizando un temporadón, pero el PSG, como equipo, no está funcionando como se esperaba.