Adiós al Madrid para irse al Atlético por 15 kilos: Florentino le dio el OK a Cerezo

Florentino Pérez y Cerezo estuvieron hablando sobre la posible venta de un futbolista


Florentino Pérez, Cerezo y un once del Real Madrid

Florentino Pérez, Cerezo y un once del Real Madrid




Las relaciones entre Real Madrid y Atlético de Madrid se han distanciado de un tiempo a esta parte. El estado de 'guerra' que parecen vivir ambos clubes en el plano institucional no se traslada a la relación individual que viven Florentino Pérez y Enrique Cerezo.

Ambos presidentes comentaron varios aspectos de sus clubes en la comida de directivas y en el palco durante el partido, lo que terminó derivando en un acuerdo para que un futbolista cambie de equipo este mismo verano.

El interés del equipo rojiblanco no ha cesado. De hecho, viendo el poco protagonismo que está teniendo el futbolista, están tanteando un posible traspaso, porque Simeone le quiere en su equipo.

Cerezo preguntó ayer en el Bernabéu por él, y el Real Madrid no descarta del todo una venta. Antes quiere solucionar el asunto de Kylian Mbappé y Alphonso Davies, y a partir de ahí, pensarán en salidas. 


El precio del traspaso estaría entre los 12 y los 15 millones de euros. El Atlético de Madrid estaría dispuesto a llegar a esas cifras, porque consideran que el mediocentro tiene un gran potencial, y en su equipo, con más oportunidades, podría demostrar lo que vale. 

La decisión la tomarán a final de temporada, cuando ya se pueda evaluar con mayor precisión el trabajo que se ha hecho a lo largo del curso. El Atlético de Madrid también está siguiendo a otros futbolistas, o sea que no hay nada seguro.

En el Real Madrid utilizarán a Ceballos con un rol secundario de rotación, con la esperanza de que vuelva a recuperar el nivel que tenía en la última etapa de la pasada temporada.