Indignación en el Madrid: el anuncio de los jefes de los árbitros en el penalti a Bellingham

El CTA está muy satisfecho con el arbitraje del derbi en el Bernabéu.


Sede RFEF, penalti y Cantalejo

Sede RFEF, penalti y Cantalejo




La polémica de la jornada 23 de Liga afecta directamente a los árbitros. Los tres penaltis que el Real Madrid reclama en este partido han dado paso a muchos debates y discusiones. El CTA también ha hecho acto de presencia.

La entidad presidida por Medina Cantalejo dio su valoración al colegiado que arbitró el derbi madrileño, unas apreciaciones que se dieron a conocer pocas horas después de que terminara el encuentro en el Santiago Bernabéu.

Lo ha contado Juanfe Sanz, en El Chiringuito, y ha revolucionado al madridismo. El CTA cree que Sánchez Martínez hizo un partido brillante, a nivel arbitral, y justifican el bochorno vivido asegurando que en todas las jugadas se pitó bien. En el Real Madrid, con el paso de las horas, crece la indignación y va en aumento por lo visto en el césped.

"La opinión del CTA es que son tres acciones polémicas, para el CTA. Dos posibles penaltis y un gol anulado al Atlético de Madrid", empieza explicando el citado tertuliano dejando pasar por alto un penalti de Marcos Llorente por agarrón sobre Jude Bellingham. Sin embargo, en la justificación encontramos el bochorno, salvo en el tanto anulado al Atlético de Madrid.


"En la que la primera polémica se considera un fuera de juego claro en el gol de Savic por interferencia de Saúl a Lunin. Consideran que hay acierto y, de hecho, en esa jugada ni interviene el VAR", apuntó.

Dicen que hay aciertos

"No consideran suficiente el contacto entre Saúl y Lucas Vázquez dentro del área. En el CTA consideran que Sánchez Martínez acierta al no pitar el penalti", deslizó Juanfe Sanz tras preguntar en el propio organismo arbitral sobre las polémicas.

"Ojo a esta, en la tercera jugada, consideran que acierta en el penalti de Savic a Bellingham. Consideran que Bellingham no tiene control del balón, dicen que esto es fútbol, y no era penalti. Dentro del Comité Técnico de Árbitros consideran que esas tres jugadas son aciertos", concluyó Juanfe sacando a relucir la opinión del CTA sobre el escándalo arbitral de Sánchez Martínez.