Mbappé sólo le ha puesto un ‘pero’ a Florentino: “Señor Pérez, cualquier cosa menos eso…”

Es algo inamovible para Kylian


Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez




Que nadie dude que Kylian Mbappé sigue en el aire. La comunicación entre el delantero del PSGY la planta noble del Real Madrid se ha mantenido a pesar del paso del tiempo e igualmente de los diversos vaivenes que ambos han tenido que cruzar en todo este culebrón. El crack de 25 años solo le pone un pero a Florentino Pérez pensando en los próximos meses.

La realidad es que ahora mismo solo una firma separaría al crack de la selección francesa de llegar finalmente a Santiago Bernabéu donde su nombre se esperaba desde el verano del 2017. Hoy todas las partes implicadas hablen que no se trata de una operación sencilla y en la cual hay que evitar al máximo cualquier tipo de filtraciones en relación con esa prensa que tanto por Madrid como en París esperan novedades.

La mayor de las preocupaciones de Kylian Mbappé no pasa ahora mismo ni por lo económico ni tampoco por los Juegos Olímpicos que se disputarán en la capital francesa a mediados del fin de agosto. Todo esto son cuestiones de contrato y que serán tratadas en su respectivo momento, más no lo que puede llevar la suerte cuando sobre mediados de marzo se dé un nuevo sorteo de la Liga de Campeones.

Palabra de Florentino

Al delantero le preocupa totalmente lo que podría ser una hipotética eliminatoria de cuartos de la Champions entre el Real Madrid y el PSG. Todo esto por el ruido que generaría dicho arbitramento e igualmente por el morbo alrededor de un choqué a 130 minutos que coincidiría en el tiempo con la decisión de  Kylian Mbappé sobre su futuro. Si esto pasa ambas partes han acordado que se dé el mínimo número de filtraciones.


“Cualquier cosa menos eso”, ha llegado a decir Mbappé a Florentino sobre el posible choque entre franceses y españoles en esta edición de la Champions. Nadie o anda puede hacer nada por evitar que se vean las caras si ambos pasan de ronda, más sí se puede guardar el mayor de los silencios en relación a la firma del  hipotético contrato de Kylian. La planta noble del Bernabéu accederá a esto.