Mbappé decide fichar por el Madrid: ha elegido quién se queda con su casa de París

El atacante de Bondy estaría preparándolo todo para su llegada a la capital española


Kylian Mbappé podría cambiar de casa muy pronto

Kylian Mbappé podría cambiar de casa muy pronto




En Francia dejan caer que Kylian Mbappé no continuará en el PSG y que habría elegido marcharse al Real Madrid como agente libre. Esta toma de decisiones por parte del atacante de Bondy y su entorno, que todavía está por confirmar de forma oficial, ha desatado cientos de rumores en torno a su futuro a corto plazo... eso sí, en los aspectos alejados de los terrenos de juego.

Porque Kylian Mbappé tendría que dejar atrás su casa en París para asentarse en la capital española si está determinado a vestir la elástica blanca desde la temporada 24/25. Esta decisión ha llegado hasta 'El Chiringuito de Jugones', donde han desvelado los planes del ariete francés para que el edificio no quede desaprovechado. Según ha contado Juanfe Sanz, Mbappé ha encontrado un nuevo inquilino.

"Mbappé está haciendo cosas en su casa, por lo que a mí me cuentan, para que un compañero del PSG se vaya a vivir allí". Según Juanfe Sanz, el delantero parisino también "tiene en su cabeza dónde quiere vivir en Madrid", un lugar donde "tiene buenos amigos que le pueden recomendar... que han estado jugando con él y que estoy seguro que le han recomendado zonas parecidas a las que viven ellos"

Decisiones, decisiones

Estas reformas que Kylian Mbappé habría autorizado en su casa de París son más que llamativas: los cambios que ha desvelado Juanfe Sanz en 'El Chiringuito de Jugones' serían una prueba más de que el delantero francés estaría dejándolo todo preparado en la recta final de la temporada 23/24 para abandonar el Parque de los Príncipes como agente libre y poder recalar en el Santiago Bernabéu este mismo verano.


La incertidumbre en torno a Kylian Mbappé sigue siendo máxima. Cada novedad se analiza al detalle para adivinar cuál es la decisión que habría tomado el atacante de Bondy, pero su entorno parece haberse vuelto mucho más hermético de un tiempo a esta parte: la renovación en primavera de 2022 provocó un cambio que ha modificado sensiblemente la hoja de ruta mediática del propio 'caso Mbappé' en relación con un Real Madrid que siempre mostrará indiferencia pública al respecto del futbolista galo.