Sorpresa de Radio Montecarlo con la decisión de Mbappé: Al Khelaifi puede cambiarlo todo

Se vienen novedades mañana


Mbappé, Radio Montecarlo, Florentino y Al Khelaifi

Mbappé, Radio Montecarlo, Florentino y Al Khelaifi




El 'caso Mbappé' sigue dando vueltas por los medios deportivos de toda Europa. Las informaciones son escasas y los rumores sobre una hipotética decisión del delantero galo no paran de circular pese a que todavía se cree en una posible renovación.

Los medios galos apuntan a que el PSG no se ha rendido e intenta conseguir un acuerdo con Kylian Mbappé para resolver definitivamente este culebrón, pero el ariete parisino se habría mostrado algo más esquivo de lo habitual.

PSG mantiene la esperanza con Kylian Mbappé. Es el titular de RMC Sport mientras se confirman diversos hitos alrededor de la figura de Nasser Al-Khelaifi. Hoy por el medio de la Costa Azul y pese a todo el pesimismo de las últimas semanas, todavía se habla de posibles giros de 180º para esta trama que reúne al Real Madrid y a la ciudad de París desde hace 7 años.

En España las informaciones apuntan cada día más a donde se enlace feliz pensando en el Real Madrid y por supuesto para una Junta directiva que comandada por Florentino Pérez sigue quemando etapas en su hoja de ruta marcada. 


Por RMC Sport sí salen de dicha vía de comunicación a la hora de hablar del futuro del crack de 25 años y afirman que puede que todo no está perdido para el París Saint Germain.

Es clara la cosa para ellos: mientras Mbappé no diga a Nasser Al-Khelaifi que dejará el fútbol francés a final de temporada la puerta sigue abierta pensando en una hipotética renovación.

También confirman por Montecarlo como Catar ha hecho una nueva macro oferta a Kylian pensando en retenerle más allá del 1 de julio. La cosa apunta a que estos días todo puede definirse.

Mañana llega Nasser

RMC dice que Mbappé responderá pronto a esta. Y puede que todo coincida con el retorno a la ciudad de París de un Al-Khelaifi qué ha pasado sus últimos días por la ciudad de Doha cumpliendo con diversos compromisos para la familia real del país. Incluso el mandatario del PSG tuvo que cerrar diversos tratos del mercado de enero lejos de una capital gala por la que se espera su presencia mañana.

RMC Sport pide calma y sale de toda esa ola de optimismo pensando en clave Real Madrid alrededor del futuro de un jugador que más pronto que tarde está obligado a dar respuestas oficiales. Recordemos que Al-Khelaifi habló de un pacto de caballeros donde Kylian le aseguró que sería el primero en saber su decisión. Más que nunca, horas claves.