Le Parisien hace un reportaje sobre Mbappé en la puerta del Bernabéu: “Extraordinario”

En Le Parisien firmaron un reportaje, desde el mismo Bernabéu, para hablar sobre su noticia 'bomba'.


Bernabéu, Mbappé y Le Parisien

Bernabéu, Mbappé y Le Parisien




Ayer mismo, de hecho, firmaron un reportaje justo antes del derbi madrileño en el Santiago Bernabéu. Preguntaron a aficionados y periodistas, a través de Pierre Chaperon, corresponsal de Madrid, e insistieron en que Kylian lo tiene todo bien atado para salir del PSG.

Sondeó a aficionados madridistas, a las puertas del Santiago Bernabéu, y apuntó titulares sobre ello. “Nos sacó todos los colores, éste, y durante tanto tiempo”, sonríe Ángel, 41 años. “Ahora estamos acostumbrados a él. Viene, no viene…”. A su lado, Isaac, de 23 años, añade “y luego esta tarde tenemos el derbi contra el Atlético, así que Mbappé, tal vez hablemos de ello a partir de las 23:30 después de haber jugado el partido”. 

“No voy a hablar de este tema” “Si viene Mbappé, sería extraordinario”, explica Sócrates, de 62 años, 25 de ellos como jugador merengue, “es uno de los tres mejores jugadores del mundo”. Allí también se produjo el cambio radical de 2022. “Aún fue difícil lo que nos hizo hace dos temporadas”, advierte Juan, de 42 años, “después, si viene y mete tres goles en un partido, se olvidará todo”, matizaba. 

Ver para creer

El propio escritor de Le Parisien también pulsó la opinión de los periodistas presentes en el derbi madrileño. Roncero fue el más crítico con el asunto y aseguró que era un tema de "ver para creer", mientras que Rubén apuntaba que "nació para jugar en el Real Madrid".


A su vez, para culminar el reportaje desde la capital de España, citó a medios como El Chiringuito, As, Marca o Relevo que se hicieron 'eco' de las informaciones y ratificaron el rumor que coloca a Mbappé en el Real Madrid.