En Francia desvelan la gran duda que le ha surgido a Mbappé con el Madrid: no es el dinero

Va más allá de lo económico


Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez




El Real Madrid espera por novedades que desde una ciudad de París marcarán el devenir de una trama Kylian Mbappé que lentamente se acerca a su desenlace. Desde Francia desvelan la gran duda que existe alrededor de los próximos pasos de la carrera del delantero del PSG y que no pasan justamente por lo económico.

Si hablamos de dinero es imposible que Florentino Pérez o la Junta de directiva del Real Madrid puedan siquiera igualar los números que percibe el crack de 25 años por el fútbol galo. Catar y los jeques le han bañado en oro y si este da vía libre a un nuevo contrato la realidad seguirá siendo esta. Kylian Mbappé hoy debe perder dinero para jugar en el estadio que siempre ha dicho que es el de sus sueños pero también negociar cuestiones que van más allá de lo económico para que todo llegue a buen puerto.

Le Parisien recuerda algo clave pensando en el devenir de la novela. Estamos en año de Juegos Olímpicos y la suerte o el destino ha querido que esto se disputen por una capital francesa que después de casi 8 décadas volverá a quedarse con una cita de estas dimensiones. Kylian Mbappé tiene todas las papeletas para hacer el abanderado de la delegación al mismo tiempo que la próxima temporada comienza en Europa.

Nadie sabe que pasará

Le Parisien lo resume así. Se desconoce si el Real Madrid aceptaría o no que su fichaje estrella pudiese marcharse durante pleno inicio de la temporada a una cita que va más allá de lo deportivo para el delantero pero que al mismo tiempo coincidiría con sus primeros compases por el coliseo blanco. Todo esto no olvidemos en un verano en el que también habrá Eurocopa de naciones.


Se habla de un Kylian Mbappé que desconoce de momento qué tipo de observaciones tendría el Real Madrid ante su deseo de acudir a la cita por la ciudad que ha sido su hogar desde hace 7 años y que le tiene como máximo ícono. Los Juegos Olímpicos surgen como una nueva arista a tener en cuenta de cara a saber qué final tendrá el culebrón del siglo cuando miramos los mercados de fichajes.