Lautaro Martínez anuncia, sin querer, el fichaje de Mbappé por el Madrid

La situación del delantero argentino podría cambiar de un momento a otro


Kylian Mbappé podría cambiar el futuro de Lautaro Martínez

Kylian Mbappé podría cambiar el futuro de Lautaro Martínez




El Real Madrid analizó varias opciones para reemplazar a Karim Benzema como '9' blanco, pero ninguna convenció a los ejecutivos madridistas durante el pasado mercado de verano. Esta ausencia de fichajes provocó que uno de los candidatos que se había colocado en las listas de la directiva blanca empezara las negociaciones por su renovación.

Todo parecía encaminado al comunicado oficial que anunciaba la renovación, prácticamente vitalicia, de Lautaro Martínez en el Inter de Milán. Pero la operación se ha complicado mucho más de lo que se preveía y en Italia ya no dan por firmado el acuerdo entre la entidad nerazurri y el entorno del delantero argentino. Lejos de volver a vincularse con el Real Madrid, Lautaro habría aparecido en las oficinas de Poissy.

En Francia señalan que el PSG da por perdida la batalla por retener a Kylian Mbappé este verano, por lo que Nasser Al-Khelaïfi ya estaría buscando al '9' destinado a reemplazarlo... y Lautaro Martínez podría entrar en esa terna de delanteros de élite. Si bien es cierto que otros nombres como Rafael Leão lideran la carrera por llegar al Parque de los Príncipes este mismo verano, el futuro de Lautaro se complica sobremanera.

Equilibrio y efecto dominó

La renovación con el Inter de Milán, que se está alargando mucho más de lo que le gustaría a la afición del Guiseppe Meazza, ya lleva un mes de retraso. Prevista para el 6 de enero de 2024, la tardanza en la firma de los contratos está dejando espacio más que suficiente para que surjan rumores acerca de su llegada al PSG para cubrir la baja de Kylian Mbappé.


Pero todas estas cábalas solo pueden hacerse realidad si el atacante de Bondy decide dejar atrás el Parque de los Príncipes definitivamente. En Francia se muestran cada vez más pesimistas con las intentonas de Nasser Al-Khelaïfi y no dudan en señalar al Real Madrid como el equipo que Mbappé habría elegido para jugar al fútbol desde la temporada 24/25.