ES NOTICIA Home Primer equipo

Marcos Llorente ha llamado a tres jugadores del Madrid por su pisotón al escudo: “Os lo p…”

Palabras sinceras tras el derbi

Marcos Llorente

Marcos Llorente

Defensa Central | 06-02-2024

Nadie lo esperaba, pero Marcos Llorente acabó convertido en protagonista del derbi. El jugador del Atlético llamó a tres jugadores del Madrid por su pisotón al escudo: “Os lo p…”.

Marcos Llorente tuvo una noche singular donde las haya. El canterano del Real Madrid marcó el gol del empate del Atlético y luego se vio inmerso en una polémica que hizo estallar a más de uno por las redes.

El jugador de Simeone ha llamado a tres futbolistas del equipo de Carlo Ancelotti por su pisotón al escudo: “Os lo p…”.

Es cuestión de respetos y mucho más viendo como se ha calentado en el último tiempo el derbi de la capital.

Llorente se hizo tendencia, pero sorprendía ver como no era por su gol o la celebración que tuvo ante el Bernabéu. Si por el pisotón al escudo que se encuentra en la puerta a los vestuarios y tras el pitido final.

¿Fue adrede? Pues parece que no. La realidad es que apunta a que Llorente se ha enterado por las menciones en sus redes de lo que hizo, de pisar el escudo del Madrid en el Bernabéu y de un ítem que viniendo de un canterano está lejos de estar bien hecho. En Valdebebas ven como llegan llamadas para explicar todo.

El mensaje de Llorente

El lateral del Atlético le ha pedido disculpas a tres de sus amigos en el conjunto blanco y con los que coincidió en el equipo Madridista. Hubo palabras para Carvajal, Nacho y Lucas de cara a terminar con una polémica que tiene a más de uno recordando la actitud de Jude Bellingham en el derbi del Metropolitano. Todo aclarado en Valdebebas.

“Os lo prometo, no lo ví, acabo de enterarme por lo que me han mandado… jamás lo haría a propósito”, es el mensaje que Marcos le ha enviado al vestuario del Madrid sobre el incidente con el escudo del que fue su equipo como profesional. Se espera que en el próximo derbi más de un miembro de la grada recuerde la situación.