Siro López 'culpa' a Xavi y estalla por el arbitraje del derbi: “Van cinco penaltis…”

Siro López estalló contra el bochornoso arbitraje del derbi.


Siro y penaltis

Siro y penaltis




Sin críticas y sin revuelo mediático. Pocos son los que claman al cielo por lo vivido en el derbi madrileño del Bernabéu. Uno de los que ha 'rajado' por lo sucedido y ha puesto los puntos sobre las íes es Siro López.

El tertuliano de la Cope o GOL, entre otros, estalló por el deleznable arbitraje de Sánchez Martínez. "Mucho criticar a Xavi y al final va a tener razón. Tienen razón, la Liga está adulterada", empezó apuntando con mucha ironía.

"Solo al Madrid en dos jornadas no le han pitado cinco penaltis. Dos contra el Getafe y tres en el derbi. Machacar al pobre Xavi... Es verdad. No sé por qué ni cómo, pero está todo adulterado. No hay interés en que el Real Madrid gane la Liga. Van a intentar repetir el Negreirazo".

"Es para tomárselo a broma"

"Ahora hablando en serio, no creo que la Liga esté adulterada, pero viendo los arbitrajes es para tomárselo todo a broma. El Madrid ha sido mejor, pero las Ligas no se merecen, se consiguen, cuando parecía que iba a caer de lado del Real Madrid ha llegado ese gol de Marcos Llorente. Me preocuparía el empate si el Madrid no jugase bien", analizó.


"El Madrid ha sido muy superior en el partido, en juego, oportunidades, posesión... en todo, menos en meter un gol más que el equipo contrario, lo hubiese tenido si el árbitro pita uno de los tres penaltis. El Madrid juega bien, tenía muchos problemas, se lesiona Vinicius... pero ahora a esperar al Girona. Partido que puede definir la Liga. Si el Madrid gana daría un paso de gigante y si gana el Girona se mantendría la emoción e igualdad hasta las últimas jornadas", finalizó Siro