Madrid y Girona, acuerdo firmado: Florentino aún duda pero puede ficharle ya mismo

El presidente merengue tiene muy claro el camino a seguir con este futbolista.


Florentino Pérez y Girona

Florentino Pérez y Girona




Carlo Ancelotti no quiere saber nada de la 2024-2025, sobre todo porque no quiere que sus futbolistas pierdan el foco, más aún cuando puedan dar un golpe a la competición liguera el fin de semana.

Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez si están planificando el próximo curso, un trabajo que va más allá de Kylian Mbappé, Erling Haaland o Alphonso Davies.

En el Real Madrid están empezando a sopesar la posibilidad de cambiar a Fran García por Miguel Gutiérrez durante el verano.

Esto se debe a la diferencia de nivel que han mostrado ambos en el presente curso, algo que claramente favorece al actual jugador del equipo catalán.


Con el Girona hay una cláusula firmada por la que pagando 8 'kilos', el Real Madrid se asegura la vuelta del formado en La Fábrica, alejando, además, las grandes fortunas de la Premier League.

El precio, por la calidad mostrada por el jugador, es muy tentador, especialmente porque hay clubes de Inglaterra dispuestos a pagar casi 30 millones de euros por el futbolista.

El tener la cláusula firmada es una ventaja para el Real Madrid, pero la duda existe todavía dentro del cuerpo técnico y el equipo merengue, algo en lo que también influirá el final de temporada de Fran García.