El atacante portugués está ilusionado con esta posibilidad.
Florentino Pérez es una figura para el mundo del deporte desde que llegó al club blanco en el año 2000, alcanzando un gran reconocimiento mundial.
El máximo representante del madridismo es un visionario, algo que se evidencia en cada decisión que toma, sobre todo porque no deja nada al azar.
Florentino Pérez cada día está más cerca de cumplir uno de sus grandes sueños, culminar la renovación total del estadio Santiago Bernabéu, que está a unos meses de ver la luz.
Esto ha hecho que el presidente del Real Madrid tenga muy claro que quiere reunir sobre el mismo terreno de juego a Cristiano Ronaldo y a Kylian Mbappé.
En las últimas horas se ha conocido que el club blanco ha invitado al Al-Nassr a jugar en la inauguración oficial de nuevo estadio Santiago Bernabéu y Cristiano Ronaldo está encantado de poder hacerlo.
De hecho, el Real Madrid quiere homenajear al portugués en ese partido y el histórico '7', ya superado el momento de dolor que supuso la ruptura entre las partes, está feliz de poder jugar y despedirse del estadio en el que hizo grande su leyenda.
Esta idea se hace aún más grande si se confirma el desembarco el próximo verano de Kylian Mbappé en la entidad madridista, ya que ambos coincidirían sobre el terreno de juego.
Esto demuestra que Florentino Pérez siempre va un paso adelante del resto, situación de la que se beneficia ampliamente el Real Madrid, aunque genera cierta envidia en algún sector del fútbol mundial.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com