ES NOTICIA Home Primer equipo

Llamada urgente del Madrid a Endrick por lo que le ha pasado con Brasil: "Los m..."

El club blanco ha querido comunicarse con el menino prodígio.

Endrick

Endrick

Defensa Central | 06-02-2024

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que explica lo sucedido con Endrick en las últimas horas.

El brasileño sigue siendo el gran 'arma' de Brasil para aspirar a clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024, aunque el último partido fue una pesadilla para él.

Endrick ha sido decisivo en la primera fase del Preolímpico de Venezuela, pero el último duelo con Paraguay, ya de la ronda final, le ha dejado en el ojo del huracán.

El jugador que pertenece al Real Madrid falló un penalti con Brasil y su país se complicó su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El Real Madrid está muy pendiente de Endrick y le ha querido transmitir un mensaje muy claro, sobre todo porque sabe que las críticas le están lloviendo, pese a tener tan solo 17 años.

"Los mejores han fallado penaltis... lo importante es reponerse e ir a por el próximo objetivo. El penalti ya es pasado", le han dicho desde el Bernabéu para animarle.

Además, los aficionados del Real Madrid también han querido mostrarle un gran cariño en las redes sociales, ya que están muy atentos a cada movimiento o información sobre el menino prodígio del Palmeiras.

En el club blanco desean que Brasil avance a los Juegos Olímpicos de Brasil 2024, sobre todo porque esto hará que todo lo que genera el penalti fallado quede en el olvido.