Florentino llamó de madrugada a la madre de Mbappé y le dio la primicia: “Fayza, ya está”

El presidente merengue ha sido muy claro con la madre del nacido en Bondy.


Florentino Pérez, Kylian Mbappé y Fayza Lamari

Florentino Pérez, Kylian Mbappé y Fayza Lamari




Kylian Mbappé quiere jugar en el Real Madrid y Florentino Pérez lo sabe, por lo que es consciente de que no habrá nada que ponga en peligro este matrimonio.

Mucho se habla del dinero, pero la realidad es que el tema económico no es algo que preocupa al nacido en Bondy, sobre todo porque si quisiera dinero se quedaría en París.

El otro aspecto que dejaba dudas sobre esta operación eran los Juegos Olímpicos de París 2024, situación que ha sido despejada.

La comunicación del Real Madrid con Mbappé se está intensificando en las últimas horas e, incluso, Florentino Pérez, que siempre ha tenido buen trato con su madre, le hizo anoche un anuncio muy importante para ella y, sobre todo, para su hijo.


“Fayza, ya está… lo de los Juegos Olímpicos no será un problema", le comunicó el club blanco a la madre del jugador para que éste tenga claro que por esa parte el equipo merengue piensa ‘ayudarle’ si es su deseo.

"Estoy en una etapa de mi vida y de mi carrera en la que ya no quiero forzar las cosas, pero si me lo permiten estaré encantado de representar a mi país en los Juegos Olímpicos de París", fue lo que expresó recientemente el de Bondy.

Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son conscientes de la relevancia de este evento deportivo para el parisino, especialmente porque se celebran en su ciudad, algo que no volverá a vivir en la vida.