Oficial: Bellingham y Vinicius, protagonistas de dos denuncias por lo de Getafe

Siguen las secuelas al choque con los azulones


Vinicius y Jude Bellingham

Vinicius y Jude Bellingham




Ha pasado casi una semana desde que el Real Madrid y Carlo Ancelotti visitas en un Coliseum Alfonso Pérez donde se consiguió la hasta aquí última victoria del conjunto blanco en la Liga.

Ya es oficial como dicho encuentro continúa en la mente de una patronal que ha denunciado lo ocurrido alrededor de casos particulares como los de Jude Bellingham o Vinicius.

 Hablamos de un duelo marcado por supuesto por la amistad entre ambos entrenadores, así como diversas polémicas que se dieron tanto en la previa como en el desarrollo de un encuentro que terminó con victoria por dos tantos contra cero del Real Madrid.

Lo visto en los aledaños del Coliseum Alfonso Pérez no pasa desapercibido para la Liga. Cadena SER explica todo.


"Se detecta una grabación entre la multitud agolpada, en la que numerosos aficionados locales entonan cánticos intolerantes hacia el Real Madrid y Vinicius”, empieza Cadena SER a la hora de explicar la denuncia. Está llega gracias a la Liga y queda en manos de las autoridades pensando en hipotéticas sanciones. Por el conjunto blanco saben de sobra que como se encuentra hecho el panorama de este tipo de situaciones ahora mismo, será difícil ver algo traducido en castigos

Lo de Bellingham, incluido

"Tras la finalización del partido se detectó, a través de las redes sociales, mensajes al respecto de un posible incidente en el que presuntamente, Jude Bellingham le profiere un insulto en inglés a Mason Greenwood", se ve también por dicha renuncia realizada gracias a la Liga y que también buscará explicar lo que ocurre entre los dos futbolistas ingleses por el inicio de la segunda mitad.

Por el Real Madrid solo queda esperar y aguardar por las diversas actualizaciones que se darán alrededor del tema por parte de la Liga o las autoridades pertinentes a lo largo de las próximas horas. Tanto lo ocurrido alrededor de Jude Bellingham como de Vinicius ya queda en manos que sobrepasan al conjunto blanco.