Jeremy de León entrena con el primer equipo, la lía y Modric se lo suelta: “Este es un c…”

Primeras sensaciones para el puertorriqueño


Jeremy De León y Luka Modric

Jeremy De León y Luka Modric




El Real Madrid ya comenzó su semana pensando en ese duelo ante el Girona donde más de media Liga aparece en juegos para los hombres de Carlo Ancelotti.

Todo esto tras un derbi que sigue siendo noticia e igualmente de una jornada de lunes en la que Jeremy de León entrenó con el primer equipo. Hasta Luka Modric quedó sorprendido con el más reciente fichaje del conjunto merengue.

Castellón había sido su hogar hasta un mes de enero donde el Real Madrid no dudó en mover ficha y donde igualmente se dieron diversas negociaciones con su entorno de cara a que recalase por una ciudad deportiva de Valdebebas que se ha convertido en su nueva casa.

Ayer el filial tuvo la oportunidad de participar en una jornada junto a diversos jugadores del primer equipo y fue ahí donde el puertorriqueño se coló por todo lo alto.


Hay descanso por la Ciudad Real Madrid, pero ayer más bien fútbol y todo esto para los futbolistas del primer equipo que no disputaron ese apasionante choque frente al Atlético Madrid de Diego Pablo Simeone. Jeremy de León dejó muy buenas sensaciones e igualmente hasta alguna felicitación de élite que seguro que ha calado de lleno en las piernas del más flamante fichaje del conjunto blanco.

Hambre total

“Este es un chico que viene con ganas, eso está bien…”, le llegó incluso a gritar el croata al joven que ha contratado el Madrid con el objetivo de convertirle en futbolista del primer equipo a mediano plazo y si rinde de forma adecuada. Incluso se les pudo ver en algunas fotos que él mismo Jeremy de León se ha encargado de compartir por sus diferentes redes sociales.

Hablamos de un futbolista lleno de velocidad y que ha llegado a Valdebebas con el objetivo de sumar minutos para el filial de Raúl a corto plazo. Por el Real Madrid se encuentran contentos con su actuación y esperan que por medio de minutos y esfuerzo pueda ganarse el derecho a continuar con la capital española más allá del mes de julio. Ayer Luka Modric le dio su primera bendición.