Trabajó con Florentino y desvela el sueldo tan ‘bajo’ que tendrá Mbappé: "Lo pone su contrato"

Este periodista que conoce muy bien al presidente del Real Madrid desvela algunos detalles del contrato que tendrá el astro francés


Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Florentino Pérez y Kylian Mbappé




Le Parisien dio la bomba el pasado sábado. Este medio, que es el más cercano al PSG, aseguró que el jugador ya ha decidido vestir la elástica merengue la próxima campaña. Esta información, como no puede ser de otra manera, es diferencial.

Además, hay periodistas españoles que eran comedidos con este asunto y ahora están empezando a aseverar que la operación se va a llevar a cabo. Uno de ellos es Joaquín Maroto, que trabaja en el Diario AS y que fue Director de Comunicación del Real Madrid durante la primera etapa de Florentino Pérez.

Este ha dicho que Mbappé llegará al Real Madrid perdiendo bastante dinero. Incluso, ha sentenciado que no cobrará más que Jude Bellingham. De este modo, no sería el mejor pagado de la plantilla.

Los derechos de imagen

El club blanco siempre es muy estricto con los derechos de imagen. Siempre los jugadores suelen tener el 50%, dado que al llegar a la capital de España sus ingresos se multiplican considerablemente.


Con Mbappé no habría excepción alguna, según afirma Maroto. Toca esperar a que el culebrón vaya avanzando, pero parece que los caminos del galo llevan a Chamartín.