“Quiero fichar por el Madrid”: Guardiola, K.O, ya sabe que quiere irse del City

Valdebebas ya le estudia


Pep Guardiola y Florentino Pérez

Pep Guardiola y Florentino Pérez




No es Erling Haaland quien puede reunir al Real Madrid y Manchester City en verano. Más allá de lo que ocurra con la carrera del delantero noruego y las supuestas cláusulas de rescisión de su contrato, es justamente otro nombre el que hace ahora mismo a Pep Guardiola rascarse la cabeza pensando en una mitad del 2024 donde el propio ex Barcelona ya sabe que uno de sus jugadores quiere marcharse a la Casa Blanca.

Han sido horas movidas por el vigente campeón de Europa o la Premier League. Savio del Girona ya es una realidad pensando en la próxima temporada tras las confirmaciones de Fabrizio Romano en una operación que solamente es posible gracias a las permisiones que UEFA da la multipropiedad en el viejo continente. Hay otro nombre caliente sobre la mesa y que reúne hasta tres clubes por el aire.

Se trata de Yan Couto. El lateral brasileño de 22 años cedido por el Manchester City en Girona tendrá que retornar al Reino Unido a mediados de curso de cara a analizar una situación contractual que apenas le amarra a la Premier League hasta el verano del 2025.

Se pretende renovar su vínculo laboral gracias a su buen rendimiento por la Liga y de cara por supuesto a sacar algún tipo de rendimiento tanto deportivo como económico a su presente.


Sorpresa Skyblue

Lo que no esperaba Pep Guardiola es que desde entonces desde el entorno del jugador les transmitiesen que este sueña con llegar y jugar para el Real Madrid más pronto que tarde.

De momento todo apunta a que el lateral derecho se negará a hablar de una posible renovación con el Manchester City y todo esto igualmente gracias a los diversos informes que se tienen por la ciudad deportiva de Valdebebas alrededor de sus piernas.

Lo cierto es que por el vigente campeón de Europa la Premier League no esperaban que el futbolista cerrase de momento las puertas a uno de los mayores proyectos de Inglaterra para unirse a un rival directo como el Real Madrid. Los blancos buscan laterales y puede que el que ahora mismo brilla por Girona termine entrando en una operación en verano.