Al Khelaifi, K.O: la respuesta ‘madridista’ de Leao al PSG para suplir la marcha de Mbappé

El futbolista portugués tiene muy claras sus intenciones


Al-Khelaïfi, Mbappé y Leao

Al-Khelaïfi, Mbappé y Leao




En los últimos días, los rumores e informaciones sobre Mbappé no han parado de sucederse. En Francia ya sitúan al francés en el Real Madrid, aunque el jugador todavía no se ha pronunciado al respecto. Eso sí, parece que el PSG, por primera vez en todo este culebrón, da por perdido a Mbappé. Al-Khelaïfi, ante el posible adiós de la estrella francesa, ya trabaja en fichar al mejor sustituto posible. 

En esta ecuación, según las últimas noticias, se encontraba el nombre de Rafael Leao, uno de los jugadores más prometedores de Europa. Al-Khelaïfi parecía decidido a 'tirar la casa por la ventana' para cerrar su fichaje de cara a la próxima temporada. Sin embargo, Rafael Leao tendría otros planes en mente, unos planes que no pasan por jugar en el PSG. 

Según apunta el medio francés 'Footmercato', que fue el primero en anunciar que Mbappé va a fichar por el Madrid, Leao no tiene interés en ir al PSG y sí en jugar en la Premier o en la Liga, y actualmente en España el único club que puede pagar su cláusula de 175 millones es el Madrid, ya que el Barcelona no tiene ni la más mínima opción de hacerlo. Por tanto, Al-Khelaïfi ha recibido un golpe muy duro en las últimas horas. 

Cambio de planes

El PSG tenía a Rafael Leao como su objetivo número uno para suplir la marcha de Mbappé, sin embargo, parece que su fichaje se complica. El portugués tiene decidido dar un paso mayor a su carrera, pero nunca lo hará en Francia. 


"Rafael Leao cree que se encuentra en el “fin de su ciclo” en el AC Milan", así de tajante se ha mostrado 'Footmercato'. El portugués sueña con jugar en el Real Madrid, es uno de sus grandes objetivos. Al-Khelaïfi no gana para disgustos.