Oficial: la Liga anuncia la fecha y la hora de la visita del Madrid a Mestalla

El conjunto de Carlo Ancelotti ya conoce cuándo se medirá al Valencia


Valencia vs Real Madrid

Valencia vs Real Madrid




El Real Madrid, a pesar del empate frente al Atlético, se mantiene firme en su lucha por LaLiga, uno de los grandes objetivos esta temporada. Los pupilos de Carlo Ancelotti están mostrando solidez y compromiso para lograr este título, pero todavía falta mucho camino por recorrer. De hecho, LaLiga ha dado a conocer los horarios de los encuentros correspondientes a la 27ª jornada del campeonato.

De esta forma, el Real Madrid se desplazara hasta Valencia para medirse al equipo de Rubén Baraja. El encuentro se disputará el sábado, 2 de marzo, a las 21:00 h, en el estadio de Mestalla. Estamos ante una de las salidas más complicadas que le quedan al conjunto de Carlo Ancelotti en esta segunda vuelta. El valencia está firmando una buena temporada y siempre se deja la vida contra el Real Madrid. 

Recordemos lo que pasó la temporada pasada. Vinicius fue víctima de insultos racistas, unos episodios que dieron la vuelta al mundo y que pusieron a la liga española en el epicentro del panorama fútbol. Por tanto, la afición del Valencia, tras lo ocurrido el año pasado, puede tener preparado un recibimiento mucho más hostil, donde el Real Madrid tratará de buscar una victoria que sería muy importante. 

En rojo

El Valencia tiene una motivación extra cuando juega contra el Real Madrid, y más cuando lo hace en Mestalla. Para muchos valencianistas es el partido de la temporada. 


El conjunto de Carlo Ancelotti es consciente de la dificultad del partido, sin embargo, todavía tiene varios compromisos por delante hasta ese sábado 2 de marzo.