Cafú, leyenda del fútbol brasileño, pone a Endrick por las nubes: “Será nuestro crack”

Ha hablado del nuevo fichaje del Real Madrid y sus palabras gustarán mucho al madridismo


Endrick y Cafú

Endrick y Cafú




El Real Madrid dio un golpe encima de la mesa hace meses cuando consiguió cerrar el fichaje de Endrick. Lo quería media Europa, pero fueron los merengues los que se hicieron con él.

Desde ese momento, el antimadridismo ha tratado de menospreciarlo, de infravalorarlo para intentar burlarse del Madrid. Sobre todo poniendo en cuestión su verdadera calidad. (El Madrid ha llamado a Endrick)

Sin embargo, el joven delantero no sólo no ha dejado de demostrar que tiene un gran talento en sus botas, sino que cada vez acumula más comentarios positivos sobre él.

Cafú se sincera sobre Endrick

Si el barcelonismo asegura que el madridismo sobrevalora a Endrick, una leyenda del fútbol brasileño como Cafú ha opinado sobre el joven delantero y sus palabras sin duda son una voz autorizada.


"Puede convertirse en nuestra mayor esperanza, nuestro mayor crack, en el mayor ídolo de los últimos días años" ha dicho el ex futbolista sobre lo que puede significar el próximo delantero madridista.

Lo ve como el futuro ídolo después de ver que "Brasil quedó huérfano de ídolos", sobre todo porque su llegada al Madrid "le irá muy bien", al coincidir con Vinicius y Rodrygo y contar con "Ancelotti, que sabe trabajar con jóvenes promesas".

De hecho, sobre Vini también dijo que "ya no es una joven promesa, es una realidad" Por lo tanto, Cafú ha dejado claro el acierto de Madrid con el fichaje de Endrick, un crack de futuro.