El presidente del Real Madrid está harto con las críticas por este asunto
Se puede decir sin problema alguno que España se divide en dos. Por un lado, los madridistas y por otro los antimadridistas. Estos después apoyan a otro club que, obviamente, no es el Real.
La polémica que se ha montado porque el club blanco decida jugar con el techo cerrado ciertos partidos ha molestado mucho a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid no logra entender en absoluto ciertos comentarios que hablan de privilegios.
Además, se filtró a través de la prensa que el Atlético de Madrid se quejó porque el derbi se jugase con la cubierta puesta. El mandamás merengue ha recordado a su gente más cercana que en LaLiga eso es decisión exclusiva del conjunto blanco.
Incluso, la prensa catalana ya ha vuelto a sacar este tema para quejarse porque el Real Madrid querrá jugar ante el Girona con el techo cerrado. Lo que faltaba, que el club madridista tuviera que pedir permiso al respecto de la cubierta en su propio estadio. Acojonante.
Florentino Pérez le ha trasladado a sus personas más allegadas que en Alemania, por ejemplo, lo tienen en otros deportes y nadie se escandaliza. Esto es una evidencia del antimadridismo que existe en España.
Pese a todas las críticas absurdas en relación con este tema, el Madrid continuará utilizando la cubierta siempre y cuando lo crea conveniente.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com