Iturralde sorprende a todos hablando del Madrid y los árbitros: "Si gana la Liga..."

Sus reflexiones tras las últimas polémicas


Fuera de juego e Iturralde

Fuera de juego e Iturralde




Eduardo Iturralde González vuelve al ruedo por el Real Madrid, más no para pegar palos o para cuestionar al club blanco. En una serie de declaraciones en la SER el ex árbitro sorprendió a todos hablando del equipo de Carlo Ancelotti y del nivel de los colegiados. Lo ocurrido ante Getafe y el derbi pasaba factura en el CTA.

"Pido que los árbitros sean más coherentes, que saquen los audios y sepamos la conversación que hubo entre ellos. Todos somos humanos y tenemos errores”, empezaba a la hora de repasar una nueva jornada de polémicas en la Liga e igualmente como estas han afectado a la tranquilidad del fútbol nacional. Desde SER pronto se llegó al Madrid.

“Si el Madrid gana la liga, ¿consideras que la gana por los favores arbitrales?”, le consultaron al ex colegiado tras las inéditas polémicas que se han armado por las rees sobre supuestos favores al club blanco tras el estallido del caso Negreira. Lo que parecía una serie de palos fijos al Bernabéu se transforma en un inesperado elogio.

¿Se hace la paz?

“El Madrid tiene 14 Copas de Europa y las ha ganado en el campo de fútbol, tiene 34 ligas y todas las ha ganado en el campo, las Copas del Rey igual... y eso el Madrid, el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Athletic... Todo lo demás es teoría de conspiración. Si gana este año la liga el Madrid es porque ha sido mejor, más regular, llámalo como quieras, pero lo ganará por su esfuerzo", sus reflexiones en SER.


Eduardo Iturralde González vuelve al ruedo y en tiempos de tanta polémica arbitral inventada para perjudicar a los blancos, el ex arbitro y mayor azote radial del Madrid en el último tiempo deja un mensaje que supone su primer ‘elogio’ a Valdebebas en años.