El entrenador argentino quedó satisfecho con la sustitución que hizo el míster del Real Madrid
El Real Madrid no pudo vencer al Atlético de Madrid en el derbi. El equipo blanco tenía el partido bastante controlado, pero una acción en el último minuto puso las tablas en el luminoso. Se perdió una oportunidad de oro de sentenciar LaLiga.
Ese encuentro ha dejado varios señalados. El factor arbitral no se puede olvidar, debido a que no le señalaron tres penaltis a favor de los merengues. Con que solo se hubiera pitado uno, la historia hubiera sido bastante diferente.
Otra persona que ha ocupado titulares respecto a este partido ha sido Carlo Ancelotti. Sectores del madridismo han señalado al míster de Reggiolo por los cambios que hizo. Uno de ellos el de Brahim Díaz.
El malagueño estaba siendo el mejor del equipo y aún así vio bien sustituirle. Esa decisión no gustó en el palco y si alegró a Diego Pablo Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid le dijo a su gente más cercana que Brahim estaba siendo el mejor.
El conjunto blanco no se llevó los tres puntos porque no supo sentenciar. De hecho, justo antes de la sustitución, Brahim Díaz tuvo en sus botas el 2-0, gol que hubiera puesto punto final al derbi.
Pese a ello, en la entidad creen que tenía que seguir sobre el terreno de juego, básicamente porque estaba siendo el mejor. Esperemos que Carletto haya tomado nota y no vuelva a caer en el error.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com