100 kilos de traspaso: el PSG se lo quiere quitar a Florentino y el Barça busca molestar

Estamos ante un nuevo duelo en los despachos


Al Khelaïfi, Florentino y Laporta

Al Khelaïfi, Florentino y Laporta




El Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, ya 'estudia' el mercado con el objetivo de reforzar la plantilla de la mejor manera posible. De hecho, el conjunto blanco está muy pendiente de la situación de Bruno Guimaraes, actual jugador del Newcastle. El centrocampista brasileño sigue progresando a pasos agigantados y parece preparado para dar el salto este próximo verano. 

Eso sí, estamos ante una operación muy compleja. Según 'Mundo Deportivo', el Newcastle podría pedir una cifra cercana a los 100 millones de euros por la venta de Bruno Guimaraes. Además del elevado precio del futbolista, Florentino Pérez ya sabe que tendrá una dura competencia por delante. El PSG y FC Barcelona estarían detrás de Bruno Guimaraes. 

Al-Khelaïfi tiene la firme idea de quitarle a Florentino el fichaje del brasileño. Esta puede ser la postura tomada por el presidente del PSG para contraatacar ante la posible llegada de Mbappé al Real Madrid. El FC Barcelona, por su parte, es consciente de que no puede afrontar este tipo de operaciones, su economía no se lo permite. Sin embargo, Laporta sólo se interesaría por Bruno Guimaraes con el objetivo de encarecer su hipotético fichaje por el Real Madrid. 

Opción

Este próximo verano, Bruno Guimaraes parece decidido a abandonar el Newcastle. Eso sí, el conjunto inglés tiene la sartén por el mango y no pondrá ningún tipo de facilidades.


Cabe destacar que, el centrocampista brasileño tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028 y un valor de mercado, según Transfermarkt, de 85 millones de euros. Veremos qué equipo se lleva el gato al agua.