Ancelotti pidió su fichaje: Florentino le mantiene como plan B por si no ficha a Yoro

El conjunto blanco sigue estudiando distintas opciones para la defensa


Branthwaite, Yoro, Ancelotti y Florentino

Branthwaite, Yoro, Ancelotti y Florentino




El Real Madrid, esta temporada, ha tenido muchos problemas de lesiones, donde una de las demarcaciones más afectadas ha sido la defensa. Las graves lesiones de Alaba y Militao han provocado varios quebraderos de cabeza entre la directiva blanca. Sin embargo, tras estudiar la posibilidad de fichar en el mercado de invierno, el Madrid tomó la decisión de confiar en la plantilla y dejar el trabajo aparcado para el próximo verano. 

De esta forma, el club blanco ya tiene varios nombres apuntados en su particular agenda. Uno de los grandes objetivos es el de Leny Yoro, actual central del Lille. El Madrid está muy atento a su situación, hasta el punto de que no descartan realizar una intentona de cara a la próxima temporada. Eso sí, Florentino y Ancelotti son conscientes de que será una operación muy complicada. 

De hecho, el técnico italiano ha sondeado al presidente madridista un plan B por si falla la opción de Yoro. Así, según Ekrem Konur, periodista especializado en el mercado de fichajes, Jarrad Branthwaitem, defensa inglés de 21 años del Everton, sigue siendo una posibilidad para el Real Madrid. Jarrad Branthwaitem es un central que gusta mucho a Carlo Ancelotti. 

Veremos

El Real Madrid tiene decidido fichar un central para la próxima temporada, es una de las prioridades del club. Leny Yoro es la objetivo número uno, pero Jarrad Branthwaitem parece que ha emergido con fuerza en las últimas horas. 


El central inglés tiene contrato con el Everton hasta el 30 de junio de 2027 y un valor de mercado, según 'Transfermarkt', de 25 millones de euros. Además, según Ekrem Konur, Bayern de Múnich, Newcastle United y Manchester United, también están atentos a su situación.