Florentino acaba de cerrar un fichaje clave: se incorpora ya al equipo de Ancelotti

El presidente del Real Madrid ha hecho una operación que ha gustado mucho a la plantilla


Florentino Pérez

Florentino Pérez




La decisión de apostar por profesionales que ya saben lo que es trabajar en la entidad fue bien recibida por parte de la plantilla de Carlo Ancelotti. Así pues, según ha informado The Athletic, en el mes de enero se incorporó Daniel Rosado al equipo médico.

Este es especialista en medicina deportiva. Asimismo, cabe resaltar que está especializado en Traumatología Deportiva en la UCAM (Universidad Católica de Murica). Según apunta el medio mencionado anteriormente, inició su carrera en el servicio de urgencias y traumatología del Hospital Clínico de Málaga.

A parte de todo ello, ha trabajado en estaciones de esquí y con ciclistas y luchadores. Por tanto, sabe muy bien lo que es tratar con deportistas de alto rendimiento.

Vinculado al deporte

En todo momento ha estado unido al deporte. Ha trabajado en la Federación Española de Esgrima en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008. Incluso, en baloncesto trabajó en las categorías inferiores del Unicaja Málaga y ha colaborado con la Academia de Baloncesto Chus Mateo, el cual es el actual entrenador del Real Madrid de Baloncesto.


Por tanto, su experiencia y su trayectoria no engañan a nadie. Se une al equipo de Felipe Segura, que confía en él de una manera contundente.