El Borussia Dortmund quiere fichar a Brahim: le ofrece un dineral a Florentino

El equipo alemán está interesado en el malagueño y se ha puesto en contacto con el Real Madrid


Brahim Díaz

Brahim Díaz




Sin ir más lejos, fue el mejor en el último derbi. Ciertos sectores del madridismo consideran que el míster italiano se equivocó al cambiarlo. Incluso, personas de dentro de la entidad también estiman exactamente lo mismo.

Su nivel de juego ha llamado el interés de grandes clubes europeos. Uno de ellos es el Borussia Dortmund, que ya se habría puesto en contacto para intentar ficharlo. En la institución alemana creen que es el jugador idóneo para desarrollar el juego que tanto gusta en el Signal Iduna Park.

Están dispuestos a ofrecer hasta 30 millones de euros. Por el momento, Florentino Pérez no quiere deshacerse del jugador y este, evidentemente, está encantado en el Real Madrid.

Brahim no se toca

La realidad es que todo hace indicar que Brahim Díaz no se toca. En la capital de España quieren seguir contando con él y resulta difícil pensar que podría ser una de las bajas del próximo verano.


A día de hoy, 6 de febrero, esto no se baraja en la zona noble de Chamartín y mucho tendría que cambiar el panorama para que la idea sea diferente.