La SER destapa la última petición de Mbappé a Florentino: por eso no ha firmado

Kylian Mbappé realizó una "petición" económica a Florentino Pérez para firmar por el Real Madrid


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




El periodista de AS comentó en la SER las condiciones de Kylian Mbappé para firmar con cualquier club. El delantero francés querría ganar 50 millones de euros brutos por temporada, una prima de fichaje de 120 millones de euros y unos bonus en concepto de derechos de imagen. 

Estos números son muy cercanos a los que el Real Madrid le ofreció en 2022. Serían asumibles por el club merengue, que están esperando que Mbappé formalice su decisión y la comunique al Paris Saint-Germain.

Después, lo más probable es que la hagan pública, para que todos los seguidores del PSG conozcan el futuro de su estrella. A diferencia de 2022, en esta ocasión se conocerá todo mucho antes.

El galáctico de Florentino

El presidente del Real Madrid es el máximo valedor de Kylian Mbappé. El francés es un futbolista que le apasiona, y cree que tiene el potencial necesario; deportivo y a nivel de marca, para convertirse en el jugador franquicia.


Florentino es más optimista que nunca, y está seguro que en esta ocasión no se le va a escapar. El futbolista del Paris Saint-Germain está dando todos los pasos tal y como había indicado.