130 millones: adiós al Real Madrid en cuanto Florentino fiche a Mbappé

El Real Madrid tiene pensado descartar a un futbolista cuando Mbappé se una al proyecto


Nasser Al-Khelaifi y Florentino Pérez

Nasser Al-Khelaifi y Florentino Pérez




Entre ellos está Victor Osimhen, el delantero nigeriano del Nápoles. Es un futbolista que está varios escalones por debajo de Kylian Mbappé, para también tiene potencial para ser el delantero de un gran club. 

El Nápoles renovó recientemente al futbolista con una cláusula de 130 millones, que le facilitaría salir en el próximo mercado de verano, pero el Real Madrid se ha bajado de la carrera por el futbolista. Con la llegada de Mbappé no tendría sitio. 

El que sí podría plantearse su fichaje sería el PSG, que con la salida del delantero francés está buscando un sustituto con características similares a las de Kylian Mbappé. 

El mejor proyecto

El Real Madrid, con Endrick, Vinícius, Rodrygo, Mbappé, Brahim, Joselu y Güler en la delantera, ya tiene más que cubierto su ataque. De hecho, alguno hasta podría marcharse cedido en la próxima temporada. 


El delantero del Nápoles es un gran futbolista, pero en el Madrid ven muy sobrevalorado el precio que pide el Nápoles por él. De todas formas, sí que es cierto que le han estado siguiendo y han tanteado la posibilidad.

También estuvieron pendientes de la situación de Erling Haaland y su posible salida del Manchester City, pero siempre lo vieron como un plan B por si Kylian Mbappé renovaba con el Paris Saint-Germain. 

Con la llegada del francés, el fichaje de Haaland se hace imposible, tanto económicamente como a nivel deportivo, porque tendría que salir un atacante "top" y por un precio de venta muy alto.