Florentino ya tiene una oferta por Endrick y aún no llegó: “Sería titular todos los partidos”

Hay varios clubes que están interesados en negociar con el Real Madrid para tener a Endrick


Endrick y Florentino Pérez

Endrick y Florentino Pérez




Según hemos podido conocer en Defensa Central, hace una semana, cuando el Real Madrid visitó el Coliseum para enfrentarse al Getafe, la cúpula madridista recibió el ofrecimiento del Getafe para tener cedido a Endrick durante una temporada. 

El club azulón estaría encantado de contar con los servicios del brasileño. Allí sería prácticamente titular indiscutible y podría crecer como futbolista muy cerca del Real Madrid. Se plantean esto porque creen que Borja Mayoral se va a marchar del club en verano. 

El Real Madrid y Florentino tomaron nota de la petición del Getafe, pero ahora mismo la idea es que Endrick llegue directamente al primer equipo, para ser importante en el Madrid desde su primera temporada. 

Presente y futuro

En el club merengue consideran que Endrick llega al Real Madrid más formado como futbolista que como llegaron Vinícius y Rodrygo en su momento. Su etapa en el Palmeiras está siendo más exitosa que la de los otros dos crack brasileños del Real Madrid.


Es cierto que también tuvo malas rachas en las que era suplente, pero al final, con 17 años, se convirtió en el jugador más importante del equipo y en una pieza clave para lograr el título de liga.