La respuesta de Arda Güler a los que dicen que se arrepiente de no ir al Barça: “No me c…”

Arda Güler ha callado la boca de todos los culés que aseguran que tendría que haber fichado por el Barcelona


Arda Guler

Arda Guler




Eso está provocando que algunos periodistas le ataquen a él y a su entorno por haber escogido al Real Madrid por encima del Barcelona, que es un club que siempre suele dar más oportunidades a los jóvenes talentos. 

Arda Güler ha recibido este tipo de noticias, y no ha dudado en "responderlas". “Los que dicen eso no me conocen de nada, estoy encantado en el mejor club del mundo… llegará pronto mi momento”, le comentó el joven futbolista a su entorno del Real Madrid. 

El jugador está cogiendo confianza en sí mismo, y también con todos sus compañeros del equipo. Cree que tiene potencial para triunfar en el Real Madrid, pero es consciente de que tiene que mejorar a nivel físico. 

Tiene mucho futuro

A pesar de que no se vea reflejado en los minutos, el cuerpo técnico tiene muchas esperanzas en él. Especialmente Carlo Ancelotti, que desde que le vio entrenar, pudo apreciar un talento especial


El técnico italiano ha reconocido que hay que tener mucha paciencia con él. En el Real Madrid hay mucha competencia y la formación actual no le favorece demasiado.