Acuerdo cerrado entre Florentino y Mbappé: 50 millones para ser el ‘nuevo Cristiano’

Florentino Pérez y Kylian Mbappé podrían haber pactado su contrato como nuevo jugador del Real Madrid


Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez




Se calcula que con Cristiano Ronaldo el Real Madrid ganaba aproximadamente 50 millones de euros anuales por sus derechos de imagen, mientras que los otros 50 eran para Cristiano Ronaldo. 

Ahora mismo, en el club merengue aseguran que las cifras del contrato de Mbappé y los beneficios generados podrían ser muy parecidos. En el caso de que el club merengue concediese una buena parte de los derechos de imagen al futbolista, el jugador podría aceptar tener una ficha mucho más reducida que la del Paris Saint-Germain. 

De hecho, en este caso, cobrando 15 millones anuales netos de ficha, con un acuerdo en los derechos de imagen como el de Cristiano, Mbappé podría ganar 65 millones de euros por temporada, entre salario e imagen

Pide un poco más

De todas formas, Mbappé quiere ganar un poco más. Otros periodistas aseguran que su salario podría rondar entre los 20 y los 25 millones de euros, sin contar bonus ni derechos de imagen. 


Esa cantidad seguiría siendo muy inferior a lo que le ofrece el Paris Saint-Germain y mucho más cercano a lo que recibía Cristiano Ronaldo por ser jugador del mejor club del mundo.