En Inglaterra anuncian el 'Dream Team' que va a hacer Florentino: "Dominan el mundo"

Florentino Pérez está a punto de realizar un movimiento increíble para el Real Madrid


Jude Bellingham, Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Jude Bellingham, Florentino Pérez y Kylian Mbappé




"Si el Real Madrid ficha a Kylian Mbappé este verano, el Real Madrid tendrá el mejor equipo sub-25 del fútbol mundial, un equipo que podría dominar el fútbol durante una década", es lo que repiten varios periodistas ingleses. 

En un principio tenían esperanzas de que acabase marchándose a la Premier League, pero la estrella parisina está decidida a fichar Real Madrid. Es la última oportunidad que tiene de cumplir su sueño de niño. 

Pero no solo es eso. El proyecto del Real Madrid es el más ambicioso del mundo, y el jugador quiere ser el mejor jugador del mundo, y convertirse en una leyenda. Sabe que el club merengue es el mejor lugar para conseguirlo. 

Jaque mate

Florentino Pérez va a juntar a Kylian Mbappé con Vinícius, Bellingham, Rodrygo, Endrick, Brahim, Valverde, Tchouaméni, Camavinga, Militao, Nico Paz, Arda, etc. Los mejores jóvenes vestirán la camiseta merengue.  


Todos los grandes equipos europeos temen al Real Madrid, porque saben que serán favoritos para ganarlo todo. Además, también generarán muchos ingresos, con el nuevo estadio y con lo que generarán las estrellas del club.