Carlo Ancelotti ha recibido malas noticias a falta de tres días para el partido ante el Girona
Malas noticias para Carlo Ancelotti. A falta de tan solo tres días para el importantísimo partido ante el Girona, el míster italiano sabe que tal vez no pueda contar con Vinicius Junior, que ya no pudo jugar el derbi frente al Atlético de Madrid.
El futbolista brasileño tiene un problema serio en sus cervicales. Por este motivo, no ha entrenado en el día de hoy y es seria duda para el compromiso del sábado. El '7' madridista, como no puede ser de otra manera, quiere jugar cueste lo que cueste, pero los servicios médicos del club no son del todo optimistas.
Por si esto fuera poco, Nacho y Antonio Rüdiger tampoco están en plena forma. El canterano, debido a una sobrecarga y el alemán por el golpe que recibió en el encuentro ante el Getafe del pasado jueves.
Este último ha hecho trabajo individual sobre el césped, mientras que el zaguero español y Vini se han ejercitado en el interior de Valbebebas. A ninguno se les ha visto junto al resto de sus compañeros.
Lo cierto es que estas tres posibles bajas tienen en vilo al madridismo. Lógico. Su equipo tiene un importantísimo partido frente al Girona y no hay que olvidar que la próxima semana vuelve la Liga de Campeones.
El año con las lesiones del Real Madrid no puede ser peor. Más mala suerte, imposible. A todo esto hay que sumarle que Carletto no ha podido contar con Thibaut Courtois y Eder Militao desde el principio del curso y tampoco con David Alaba. Este último se lesionó el pasado mes de diciembre.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com