Ancelotti ha probado dos centrales de emergencia para el Girona: problema en el Madrid

El técnico italiano tiene que hacer un experimento de cara al encuentro del sábado


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




El central alemán es duda por el golpe que sufrió en el encuentro contra el Getafe, mientras que el canterano ha sufrido una sobrecarga. Por este motivo, no ha entrenado en el día de hoy.

De este modo, el míster de Reggiolo ha probado una defensa con Dani Carvajal y Aurélien Tchouaméni en el eje de la zaga. Todo esto en vísperas del compromiso contra el segundo clasificado. 

El año que está teniendo el Real Madrid con las lesiones es alucinante. A todas estas bajas, hay que sumarle las lesiones de Thibaut Courtois, Eder Militao y David Alaba. Tres piezas indispensables del cuadro merengue.

Hay que darle valor

Lo cierto es que hay que resaltar el gran curso que está realizando el equipo blanco. En la entidad están contentos con la labor que está realizando el bueno de Carletto. No es para menos. 


Conviene resaltar que el equipo blanco tan solo ha perdido dos partidos. Este balance ya de por sí es sobresaliento, pero con todas estas lesiones es para quitarse el sombrero. Aún así, falta culminar la campaña con títulos. El tramo más importante ya está a la vuelta de la esquina.