En las últimas horas se ha conocido una importante información sobre el próximo duelo liguero.
El Real Madrid ya está enfocado en el duelo contra el Girona, en un partido que será una 'final' para ambas entidades que se enfrentarán en la jornada 24 de la competición liguera.
Los de Carlo Ancelotti saben que están ante una oportunidad de 'oro' de dar un golpe en la mesa y abrir brecha con su más inmediato perseguidor.
Además, los gironins visitarán el estadio Santiago Bernabéu con muchas bajas, algo que quieren aprovechar los jugadores del Real Madrid.
En las últimas horas, Nil Solà, perdiodista de 'La SER', ha revelado que el Comité de Competición ha confirmado las sanciones de Míchel Sánchez, Daley Blind y Yangel Herrera.
Las bajas de estos dos jugadores, más la del entrenador catalán, suponen un golpe muy fuerte para el Girona, que llegará muy tocado a esta 'final' que podría dejar prácticamente decidido el título liguero.
El Girona decidió recurrir a las tarjetas que vieron sus representantes en la última jornada contra la Real Sociedad, pero esto finalmente resultó insuficiente.
"El Comité de Competición ha sancionado al entrenador Míchel Sánchez con dos partidos de sanción mientras que ha mantiendo la quintar tarjeta amarilla a Daley Blind por protestar al colegiado Gil Manzano", explicaron en la cadena radial.
Las alegaciones del equipo gironin finalmente no surtieron efecto, algo que ha dejado muy tocado al club catalán, por lo que saltará al terreno de juego del Bernabéu muy herido.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com