En el país natal del jugador culpan a Carlo Ancelotti de la situación que atraviesa el futbolista
Arda Güler no está teniendo el protagonismo que le gustaría. El futbolista turco del Real Madrid apenas está contando para Carlo Ancelotti. El italiano no le ha dado el rol en la plantilla que muchos esperaban que pudiera tener. Aún así, desde el club resaltan que hay que tener paciencia. Solo tiene 18 años.
Sin embargo, la sensación no es la misma en Turquía. Según ha informado Rodra, periodista de Relevo, en el país natal del futbolista culpan al club blanco de las tres lesiones que sufrió el jugador.
Así pues, consideran que los métodos de entrenamiento del técnico italiano no favorecen en absoluto al '24' madridista. Por tanto, ponen el foco en el míster de Reggiolo.
Lo cierto es que este ha preferido apostar por Dani Ceballos en lugar de Arda Güler. En la zona noble de Chamartín siguen confiando en el futbolista. Prueba de ello es que rechazaron varias ofertas por él durante el mercado invernal.
Una vez que finalice la campaña, el futuro de Güler estará en el aire, siempre y cuando la situación no cambie. Tal vez, Florentino Pérez opte por cederlo a un equipo para que vaya cogiendo rodaje en una liga competitiva.
Habrá que ver lo qué sucede en los próximos meses. Él está desanimado y en alguna que otra ocasión se le ha visto molesto por no entrar al terreno de juego. Tiene hambre de triunfar con la elástica blanca. Eso es positivo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com