"Mbappé me ha dicho que va a renovar": lo anuncia el periodista francés más polémico

El polémico comunicador ha dejado clara su información sobre el 'caso Mbappé'.


Fayza Lamari y Mbappé

Fayza Lamari y Mbappé




En el club blanco están muy enfocados en la presente temporada, mientras que el ruido del 'caso Mbappé' continúa aumentando.

Uno de los que se está aprovechando de esta bola de humo es François Gallardo, famoso extertuliano de 'El Chiringuito de Jugones', que se hizo viral en el pasado por su montaje escenográfico cada vez que iba a dar una noticia y ser el dueño de las 'exclusivas'.

Este personaje del fútbol, que echaron del programa de Mega TV, ha querido llamar la atención nuevamente, montando un show en las redes sociales, en las que afirma que Kylian Mbappé no irá al Real Madrid.

Esto resulta más sorprendente que nunca, especialmente porque en los últimos tiempos vendió la historia de que el parisino ficharía por la entidad madridista, pero que, ahora, ha cambiado.


François Gallardo ha dejado una información en 'X' que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora, en la que asegura que Kylian Mbappé no fichará por el equipo merengue.

"BOMBAZO MBAPPÉ. SE ACABÓ EL CULEBRÓN. Kylian Mbappé me comenta que va a RENOVAR su contrato con el Paris Saint-Germain. La estrella de Francia no va a jugar NUNCA en el Real Madrid. Pronto os daré más detalles. ¡Fin boom y sino desmientemelo", expresó el citado comunicador.

Esta información ha sido puesta en duda por muchos especialistas, ya que actualmente las informaciones reales apuntan a un desenlace del 'caso Mbappé' con final feliz para el madridismo.