“Seré el primer aficionado del Madrid”: la carta de Mbappé que se ha vuelto viral

Las palabras del francés adquieren mucha importancia en estos momentos


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Kylian Mbappé es el eterno 'deseado' por el Real Madrid, un jugador que siempre ha jugado al despiste con su futuro. Sin embargo, después de muchos años, parece que el culebrón está cerca de llegar a su final. El delantero francés, desde este pasado 1 de enero, es libre para negociar con el conjunto blanco, algo que llevaría haciendo en las últimas semanas, según apuntan varias informaciones. 

De hecho, Mbappé parece decidido a abandonar el PSG, hasta el punto de que los rumores y las noticias que vienen desde Francia, aseguran que el francés ha tomado la decisión de jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Esta información casa a la perfección con la famosa carta que escribió Mbappé cuando renovó con el PSG en 2022. Durante la tarde, en la red social 'X', se ha compartido a lo bestia algunas de sus palabras.

Dos años después, y ahora que parece más cerca que nunca su llegada, hay especialmente una frase que denota su madridismo. Ese “seré el primer aficionado del Madrid en la final de París…”, es algo que en su momento, con la rabia, pasó muy desapercibido pero que ahora, en plena negociación, multiplica por tres su valor. Esta es la carta que se ha viralizado durante el día de hoy, con un Mbappé dedicándole varios párrafos cariñosos al Madrid. 

Sueño

Mbappé nunca ha escondido que su sueño es jugar en el Real Madrid, algo que, por unas cosas u otras, todavía no ha podido cumplir. Sin embargo, cada vez está más cerca de verlo materializado. 


Este verano parece el definitivo para poder ver a Mbappé vestido de blanco. El propio futbolista es consciente de que está ante su última oportunidad para fichar por el Real Madrid.