Arda Güler dejó K.O a Bellingham y Ancelotti los tuvo que separar: “Es la última vez…”

El futbolista turco sigue demostrando su calidad en los entrenamientos


Arda Güler, Carlo Ancelotti y Jude Bellingham

Arda Güler, Carlo Ancelotti y Jude Bellingham




En esta partido de entrenamiento, el ex del Fenerbache le gana la partida a Jude Bellingham y hace un chut imparable para Andriy Lunin. Tras esta acción, Carlo Ancelotti paró el entrenamiento para dar un recado a los defensores: “Es la última vez que nos meten un gol así, hablo a los que defienden… no puede ser, Jude, más pegado a él, tapando su pie bueno, luego te separas pero ahí debes ir más encima”, dijo el míster de Reggiolo.

De este modo, es evidente que el jugador sigue demostrando que tiene cualidades para defender la elástica blanca. Por una cosa u otra todavía no tiene el protagonismo que quiere, pero aún es joven. No lo debe olvidar.

En la entidad blanca confían mucho en él. De hecho, rechazaron varias ofertas durante el pasado mercado invernal porque son conscientes de que puede ser importante en lo que queda de campaña.

Otra decisión en verano

Si la situación del jugador continua así, tal vez Florentino Pérez opte por una cesión con el objetivo de que vaya cogiendo ritmo y minutos en una liga más competitiva que la turca.


De momento, la parroquia de Chamartín no lo ha podido disfrutar todo lo que quisiera. Habrá que ver si poco a poco Carlo Ancelotti le va dando minutos.