Jorge Mendes 'ficha' por el Barça: complica el fichaje de Leny Yoro por el Madrid

El equipo merengue tiene claro que deberá entenderse con el superagente portugués.


Leny Yoro, Jorge Mendes y Joan Laporta

Leny Yoro, Jorge Mendes y Joan Laporta




El club catalán vive un presente que cada día se parece más al Titanic, ya que su salvación parece poco probable y porque muchos ya comienzan a abandonar el Barça.

Mateu Alemany, Jordi Cruyff y Xavi Hernández son algunos de los que ya han dicho adiós, sumiendo a los culés aún más en una crisis deportiva, institucional y económica sin precedentes.

Esto quiere ser aprovechado por Jorge Mendes, quien busca 'adueñarse' del Barcelona, algo que ya intentó sin éxito en el pasado con el Real Madrid, ya que se encontró con la firmeza de Florentino Pérez.

Joao Félix, Deco y Cancelo han sido piezas que ha colocado el superagente del fútbol en la Ciudad Condal, aunque podrían no ser los únicos, algo que podría dar un dolor de cabeza al equipo merengue.


Jorge Mendes se ha convertido en el agente de cabecilla de los azulgranas y representa al central que desea fichar el Real Madrid para el próximo curso, situación que puede incordiar un tanto la posible operación entre las partes.

Leny Yoro es un defensor que gusta mucho en el club blanco tras el gran trabajo de seguimiento realizado por Juni Calafat, quien ha acumulado informes que aseguran que el del Lille es el nuevo Raphäel Varane.

Que el defensor sea llevado por Jorge Mendes es algo que no hace mucha gracia a Florentino Pérez, aunque aún quedan algunos meses por delante hasta esperar una decisión final de la entidad madridista.