Jugó con Xabi Alonso y ahora anuncia a qué equipo entrenará en unos meses: se marcha

Un ex compañero del donostiarra ha desvelado su futuro más inmediato


Xabi Alonso y Bastian Schweinsteiger

Xabi Alonso y Bastian Schweinsteiger




El nombre de Xabi Alonso, en los últimos meses, se ha vinculado de manera notable con el Real Madrid. Recordemos que, antes de la renovación de Carlo Ancelotti, los rumores y especulaciones acerca del posible sustituto del italiano no pararon de sucederse, donde el donostiarra era uno de los grandes favoritos para el banquillo del Bernabéu. Sin embargo, la continuidad de Ancelotti pusieron el punto y final a su posible llegada. 

Este hecho ha provocado que Xabi Alonso suene con más fuerza para recalar en el banquillo de otro de los clubes más importantes de Europa. De esta forma, el propio Bastian Schweinsteiger también parece que lo tiene claro: "Conozco a Xabi y creo que su gran sueño es entrenar al Liverpool y me puedo imaginar que sea esta verano cuando se marche a Liverpool", dijo el ex jugador del Bayern Múnich a la 'Primera Cadena de la Televisión Alemana'. 

Bastian Schweinsteiger jugó con Xabi Alonso durante una temporada en el conjunto alemán, y ahora anuncia que entrenará al Liverpool de cara a la próxima temporada. El adiós de Klopp puede ser una señal inequívoca de que los 'reds' pueden intentar cerrar el fichaje de Xabi Alonso este mismo verano. El técnico donostiarra, mientras tanto, se desmarca de los rumores: "Es una pregunta directa, pero yo no tengo una respuesta directa".

Veremos

Las palabras de Bastian Schweinsteiger han provocado una gran revuelo en las últimas horas, ya que pueden ser definitivas para conocer el futuro de Xabi Alonso. 


El jugador alemán cree que el actual entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, terminará entrenando al Liverpool. Veremos si está en lo cierto o si, por el contrario, sigue una temporada más en Alemania.