El Bayern le da 100 kilos a Florentino por un titular del Madrid: “Es irrechazable”

El conjunto alemán está dispuesto de apostar fuerte por este futbolista del equipo de Carlo Ancelotti


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Algunas de ellas serán de los jugadroes que acaban contrato al final del presente curso. Este sería el caso de Luka Modric, Nacho o Lucas Vázquez. No obstante, también cabe la posibilidad de digan adiós jugadores que tienen su compromiso en vigor con la entidad.

En Alemania han preguntado por Aurélien Tchouaméni, según apunta el portal de información Fichajes.net. Desde tal medio, aseguran que el Bayern de Múnich está interesado en fichar al centrocampista francés.

Para ello, estarían dispuestos a ofrecer una cifra cercana a los 100 millones de euros. En caso de que se haga esta oferta, es evidente que sería tentadora.

No se contempla su salida

A pesar de que la cantidad es interesante, a día de hoy, 7 de febrero, no se baraja la posibilidad de que el ex del AS Mónaco abandone Chamartín. Está contento en el club y desde la institución confían en este futbolista.


Lo consideran una pieza importante dentro del equipo y estiman que va a ir mejor. Sus condiciones físicas no pueden ser mejores y dispone de toda una carrera por delante. Por ello, no se contempla su salida.