El partido del Real Madrid ante el Girona podría suspenderse a última hora

El encuentro de este sábado tal vez tenga que jugarse otro día


Real Madrid - Girona

Real Madrid - Girona




El sábado en la capital de España se jugará una 'final' por el título liguero, algo que tiene muy expectante a todos los aficionados del fútbol mundial.

El Real Madrid y el Girona llegarán a este enfrentamiento con muchas bajas, aunque este no podría ser el único problema que afrontarían ambas entidades en la jornada 24.

De esta manera, no se puede descartar absolutamente nada. A pesar de que el Santiago Bernabéu disponga de cubierta, no se utilizaría porque se acumularía mucha nieve en ella, generando así un peso considerable y un riesgo más que evidente.

Hasta el momento, la previsión es que el partido se juegue y ambos equipos ya preparan el encuentro sin rareza alguna. Sin embargo, durante estos días habrá que estar al tanto de las próximas predicciones meteorológicas para conocer con más exactitud lo que sucederá.


Es un partido que marcará un antes y un después en el campeonato nacional de liga. Es el primero contra el segundo clasificado, por lo que es una jornada que lleva marcada en rojo desde hace bastante tiempo.

Dudas en el Real Madrid

Carlo Ancelotti tiene serias dudas con varios futbolistas. En el día de hoy, no se han entrenado Antonio Rüdiger, Vinicius Junior y tampoco Nacho Fernández. Hasta el momento, el míster de Reggiolo no sabe si podrá contar con ellos.

Por tanto, habrá que ver lo qué termina ocurriendo y si finalmente llegan o no. El año del cuadro blanco con el tema de las lesiones está siendo muy desafortunado.