La madre de Kroos da la sorpresa: el anuncio sobre el futuro de Toni en el Madrid

La madre del germano ha dejado muy clara su opinión sobre el futuro del '8'.


Toni Kroos

Toni Kroos




Muchas son las muestras de cariño que está recibiendo en los últimos días, ya que el mundo del fútbol desea que el germano alargue un poco más su carrera profesional.

El centrocampista teutón está demostrando que aún tiene mucho fútbol en sus botas, algo que está agradeciendo Carlo Ancelotti, quien lo considera inamovible en su sistema de juego.

Sin embargo, la incertidumbre en el madridismo sigue creciendo, ya que Toni Kroos acaba su contrato en verano de 2024.

Sobre el futuro del '8' merengue se ha pronunciado Birgit Kroos, ex jugadora de badminton, quien participó en el podcast "Einfach mal Luppen" que presentan sus hijos Toni y Felix.


"Deseo que acabe como él quiera desde el fondo de su corazón. Va a acabar al más alto nivel y sin preocuparse por las lesiones. Se qué es una decisión difícil de tomar y espero que aún no la haya decidido", expresó la madre del futbolista.

Estas palabras no fueron las únicas, ya que Birgit Kroos fue más allá e hizo un poco más de presión al centrocampista blanco.

"Eso haría felices a tu entrenador, a tus compañeros y creo que también a Leon (uno de sus hijos) y a muchos otros. Pero al final debes ser feliz, así que tú decides. Tú decide lo que quieras y nosotros lo aceptaremos, eso es todo", explicó Birgit.