El central germano sigue sin entrenarse con su compañeros en Valdebebas.
El Real Madrid está enfocado en el partido del fin de semana ante el Girona, en un duelo que exigirá la mejor versión de la entidad madridista.
Carlo Ancelotti ya está trabajando con sus jugadores en el enfrentamiento liguero ante los gironins, en una jornada en la que los merengues podrían dar un importante golpe en la mesa.
Sin embargo, el problema ahora mismo para el Real Madrid es la zona defensiva, algo que se evidenció este miércoles, ya que ninguno de los centrales trabajó con el grupo.
Lo que más preocupa al cuerpo técnico merengue son los problemas físicos de Antonio Rüdiger, quien fue baja contra el Atlético de Madrid tras el golpe que sufrió contra el Getafe.
Sobre el central germano se han pronunciado en 'OKD' dejando una información verdaderamente preocupante, algo que podría ir a más.
"Rüdiger sufrió tras el golpe que padeció en el Coliseum lo que se conoce como el síndrome compartimental en lesiones musculares. Esta dolencia, que se provoca por diferentes motivos, entre ellos, precisamente, un traumatismo, justo lo que sufrió el germano frente al Getafe", explicó el periodista Iván Martín.
Este síndrome consiste en un aumento de la presión en un compartimento muscular, algo de lo que está siendo tratado el alemán con ibuprofeno y trabajo de los fisioterapeutas.
La evolución de Rüdiger, así como su presencia ante el Girona, dependerá de su mejoría, situación que nadie puede predecir, ya que el dolor de esta dolencia es importante y muy limitante para un deportista.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com